27 agosto, 2010

Escuela De Creatividad EN R.D.



Recientemente recibi un email, con una información que particularmente me parece muy interesante, un amigo me hiso llegar la siguiente informacion:

">ABRIR ESCUELA DE CREATIVIDAD EN R.D.
Es un grupo creado para estudiantes, profesionales e interesados en la Creatividad Publicitaria. Se medirá la necesidad y el interés por una escuela publicitaria para forjar creativos en la República Dominicana. La escuela es internacional, posicionada en casi toda latinoamerica. Por favor agregarse al grupo y dejar sus comentarios de que les gustaría y que no en la escuela.

para los que le interese copien este enlace y pegenlo en google, y los llevara directamente al grupo en facebook:
http://www.facebook.com/group.php?gid=142950972389279&ref=ts

me PARECE UNA MUY BUENA IDEA, y mas si nosotros los que venimos subiendo, los que somos el ahora, nos preocupamos mas por nuestra preparación, nuestro profesionalismo, creo ke se pueden sacar muy buenas cosas, se pude cambiar la imagen de chavacaneria que se tiene de esta trama dl arte, no es facil ser creativo, sacarte ideas de la nada, y mucho menos vendérsela a los dema, que entiendan y les guste, y sobre todo que funcionen no solo para algunos cuantos si no para todos.

Desconectemonos de la mediocridad y conectemosnos a la devolución, al progreso y desarrollo de nuestro mercado de nuestro crecimiento como profesionales, como artistas, como creativos de nuevas ideas buenas y funcionales. y Porque no como vendedores de ideas para un mercado en pleno crecimiento.

Me uno a este moviemiento y Espero a muuuuuuuuuuuuuuuuuuucha gente, para que esto no sea solo un decir, un queremos, si no que sea una realidad.